¡100% CUERO VACUNO! 20% pago contado o transferencia. Envío gratis en compras superiores a $130.000

Cambios y Devoluciones

En caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto recibido, podrá cambiarlo por un producto de igual o superior valor.

Podrás solicitar un cambio o devolución si el producto no cumple con tus expectativas, si presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas(en: color, medidas, accesorios)

El producto debe estar si uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe estar en su estado original y ser devuelto en su embalaje original.

Si el cambio/ devolución es por falla o defecto, TeoDora Bags se hará cargo del costo de envío. Si el cambio es por otro motivo, se hará cargo el cliente.


Devoluciones

Los productos no deseados pueden ser devueltos para su reembolso dentro de las 72hs de recibida la compra.


Te sugerimos solicitar tu devolución a nuestro correo electrónico teodorabagsok@hotmail.com


Te contactaremos a la brevedad



Cambios

La solicitud de cambio debe ser realizada hasta 7 días corridos a partir de la fecha de recepción de la compra.


Pasos a seguir:


• Enviá un mail a teodorabagsok@hotmail.com indicando tu solicitud de cambio. Ingresá una descripción lo más detallada posible indicando en el asunto que es por un cambio, Nº de pedido y fecha de compra. Necesitamos que adjuntes en el mail imágenes en las que se vea el estado de tu producto (en caso de que el producto tenga algún defecto).


• Aguardá nuestra respuesta. Te contactaremos a la brevedad.


• Una vez que recibas nuestra aprobación para el cambio, embalá tu producto. Hacelo lo más parecido a como lo recibiste sin olvidar ningún componente del mismo.


• Danos aviso de que enviaste de regreso el producto a teodorabagsok@hotmail.com


• Cuando hayamos recibido tu envío y comencemos con el proceso de cambio te enviaremos un mail.


• En cuanto el proceso haya sido finalizado, procederemos a realizar nuevamente el envío del producto.


COSTO DE CAMBIO POR PRODUCTOS FALLADOS:

Si solicitaste un cambio porque te llegó un producto con alguna falla, Teodora se hace cargo de todos los costos del proceso de cambio.


En los cambios de modelo o color, el cliente deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos.


Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.


De haberse modificado el precio del producto se considerará el precio a la fecha de compra que figura en el ticket.

Mi carrito